Consulta Dental Totalmente Equipada – Sector Centro Antofagasta

4.700 UF

Descripción

Excelente oportunidad para profesionales de la salud e inversionistas. Se vende consulta dental completamente equipada, ubicada en pleno centro de Antofagasta, en un sector de alta conectividad y fácil acceso para pacientes.

La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 58 m², distribuidos de manera funcional para el desarrollo de la actividad profesional. Dispone de un box de atención, recepción, sala de espera, dos baños y un estacionamiento, ofreciendo comodidad tanto para el profesional como para sus pacientes.

Ubicada en un edificio con conserjería y ascensor, la consulta brinda seguridad, accesibilidad y un entorno adecuado para la atención clínica.

Una excelente alternativa para iniciar, ampliar o trasladar tu práctica profesional a una ubicación estratégica y con la infraestructura necesaria para comenzar a operar de inmediato.

Valor de venta: 4.700 UF.
Comisión de corretaje: 2% del valor de venta más impuestos.

  • Tipo de Propiedad: Local Comercial
  • Operación: Venta
  • Ciudad: Antofagasta
  • Baños: 2
  • Construidos: 58 m²

Características

  • Ascensores
  • Estacionamiento
  • Recepción
  • Sala de Espera
  • ID: 3750
  • Visitas: 53